Estarbien-medicina-estetica

01 510 1881

Llamanos aquí

989 584 979

Escríbenos al Whatsapp

L - V de 15:00 - 17:00

Horarios de atención

Estarbien-medicina-estetica

01 510 1881

Llamanos aquí

989 584 979

Escríbenos al Whatsapp

L - S de 10:00 - 18:00

Horarios de atención

Medicina estética

Bienvenid@s al centro estético de Estarbien, donde estamos a la vanguardia de la belleza y bienestar de nuestros pacientes. Contamos con los mejores tratamientos corporales y faciales, realizado por Médicos altamente calificados en Medicina Estética. 

Medicina estética

Bienvenid@s al centro estético de Estarbien, donde estamos a la vanguardia de la belleza y bienestar de nuestros pacientes. Contamos con los mejores tratamientos corporales y faciales, realizado por Médicos altamente calificados en Medicina Estética. 

Sobre nosotros

Contamos con la mejor infraestructura en nuestra sede ubicada en el distrito de Surco, trabajando con las mejores marcas para el cuidado y perfeccionamiento de la belleza. Te ofrecemos soluciones Médico-Estéticas integrales y coherentes. Contando con una exquisita atención personalizada e innovadora en todos nuestros tratamientos; nos preocupamos por garantizar excelentes resultados.

Estarbien-medicina-estetica

Tratamientos estéticos

La Toxina Botulínica es uno de los tratamientos top de rejuvenecimiento que se aplica en las zonas donde hay líneas de expresión como la frente, el entrecejo y las patas de gallo, relajando temporalmente los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes manteniendo una expresión natural.

Es una sustancia que se encuentra en el cuerpo humano compuestas por almidones azucares y carbohidratos, sirve para rellenar arrugas medias y surcos profundos en el rostro entre otras partes. 

Esta sustancia, a partir de los 30 años de edad el cuerpo la va perdiendo y causando daño en apariencia del rostro de mujeres y hombres en general. A mayor edad mas perdida  de Ácido Hialurónico y más daño en la piel del rostro. Finalmente sirve para rellenar zonas profundas del rostro.

Este tratamiento médico estético está pensado para tratar la delicada y sensible zona del contorno de los ojos:

• Mejorar y rellenar el aspecto de las ojeras. Se pueden tratar tanto ojeras pigmentadas (producidas por la transparencia de las venas debajo de la piel) como ojeras hundidas (ocasionadas por el hundimiento del labrimal y el surco nasoyugal).

• Mejorar el tono de la piel (redensificación de la dermis).

• Mejorar la calidad de la piel de la zona infra palpebral.

• Corregir otros signos de envejecimiento de esta zona: surcos lagrimales, surcos palpebromalares, bolsas malares o palpebrales mínimas.

Contenido del acordeón

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial autologa, es decir extraída del mismo paciente (10 a 15 ml de sangre), que al combinar con gluconato de calcio comienza su activación. El plasma rico en plaquetas al ser utilizado mediante mesoterapia en la zona a tratar del rostro o cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Beneficios
  • Detiene el proceso de envejecimiento
  • Estimula la regeneración celular y de colágeno
  • Produce una piel luminosa y lozana
  • Mejora arrugas finas y la textura de la piel con hidratación profunda
  • Restaura el normal funcionamiento de la piel

La Rinomodelación con Ácido Hialurónico es un tratamiento no quirúrgico con el objetivo de mejorar el aspecto y simetría de la nariz, corrigiendo diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro sin la necesidad de una cirugía plástica.

Beneficios
  • Obtener una naríz más simétrica
  • Tener la punta de la nariz más estética y acorde a sus rasgos faciales
  • La corrección de leves desniveles de la nariz y el caballete
  • Resultados inmediatos y de rápida recuperación

Rellenar, dar volumen y perfilar tus labios con Ácido Hialurónico es una excelente alternativa que ofrece los mejores resultados de manera natural y sin riesgos.

El relleno de labios con ácido hialurónico se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico perfilando y rellenando el labio para crear un labio natural y sensual. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

Beneficios
  • Redefinir el arco del labio superior o arco de Cupido.
  • Perfeccionar el perfil de los labios.
  • Mejorar el volumen.
  • Crear un aspecto simétrico.
  • Reducir las arrugas que aparecen en las comisuras.

Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que existen de forma natural en nuestro cuerpo y que mantienen el 10 de sus propiedades alcanzando los más altos estándares de pureza.

Al combinarlas, se obtiene un tratamiento altamente efectivo para reducir significativamente la grasa acumulada en zonas específicas.

Ponte en contacto

Dirección

Av. Caminos del Inca 1788 – Urb. Las Gardenias – Surco

Horario de atención

L-VS de 15:00 a 15:00

Whatsapp

989 584 979

Abrir chat
Escríbenos para ayudarte
👋 Bienvenid@ a Estarbien