Conoces la relación entre la alimentación y la productividad laboral - Estarbien

¿Conoces la relación entre la alimentación y la productividad laboral?

La forma en que te alimentas influye en los cambios de tu comportamiento, concentración y rendimiento laboral, por esta razón se vuelve cada vez más importante alimentarnos bien para obtener un mayor bienestar físico y mental.

En la búsqueda de alimentos saludables es importante considerar una dieta acorde al tipo de trabajo desempeñado y el esfuerzo físico realizado. Esta dieta debe contener la cantidad suficiente de calorías (azúcares y grasas naturales), que permitan compensar la energía gastada. Aunque, el día a día nos obligue a cocinar menos y a consumir comúnmente lo que conocemos como ‘‘fast food’’, intentemos realizar un esfuerzo por elaborar un menú equilibrado. Te recomendamos consumir frutas y verduras durante el día, también incluir carne, pescado y legumbres; sin olvidar a los mejores aliados que son las nueces, almendras y avellanas. Asimismo, te sugerimos beber una gran cantidad de agua para eliminar los residuos del cuerpo y reforzar tu sistema inmunológico.

¡TE COTIZAMOS AL INSTANTE!

Al llenar tus mandaremos la cotización automáticamente a tu correo y WhatsApp para mayor rapidez. Asegúrate de escribirlo correctamente, luego te redireccionaremos para que leas las instrucciones.

Marketing por