CENTRO DE VACUNACIÓN

PROFESIONALISMO - ATENCIÓN PERSONALIZADA - EXCELENTES Y MODERNAS INSTALACIONES

NUESTROS SERVICIOS

Preocupados por el bienestar de su salud, ponemos a su disposición nuestras vacunas para su familia y empresa. Contamos con el servicio a domicilio así como la atención en nuestra moderna sede de Caminos del Inca, donde podrá ser atendido con los más altos protocolos de bioseguridad y la cordial atención de nuestro staff médico.

VACUNACIÓN A DOMICILIO

Atención previa cita, nuestras licenciadas visitarán su domicilio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y realizando una atención con calidez y calidad.

VACUNACIÓN EN NUESTRAS SEDES

En nuestras instalaciones, nuestro personal altamente calificado y en constante capacitación le brindarán una correcta atención, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Puedes ubicarnos en nuestra sede de Av. Caminos del Inca 1788 – Surco.

VACUNACIÓN EN EMPRESAS

Realizamos el plan de vacunación anual de acuerdo a los factores de riesgo en sus puestos de trabajo y realizamos la vacunación en sus mismas instalaciones o en nuestras sedes con la calidez, profesionalismo y experiencia.

Vacunas que necesitan sus colaboradores: Solicite asesoría con nosotros para saber que vacunas requiere según puesto de trabajo.

Programa-de-vacunacion-estarbien-surco-piura

¡Las vacunas salvan vidas!

CAMPAÑA CONTRA LA INFLUENZA

El virus de la Infuenza puede causar síntomas leves a graves y en ocasiones puede llevar a la muerte.

No arriesgue su salud, la de sus familiares y la de sus colaboradores, vacúnelos ¡Hoy mismo!

– Disminuye el riesgo de ausentismo laboral: Ya que el virus de la Influenza puede causar sintomas por 7 días, en personas sanas pueden ser síntomas leves pero en personas con comorbilidades como enfermedades pulmonares crónicas, enfermedades que causan inmusosupresión, etc, pueden empeorar la condición de salud y tener sintomas mas graves. 

– Disminuye el riesgo de  bajar la productividad de tu empresa: Los síntomas de la Influenza pueden ser leves en algunos casos que no causen ausentismo pero si podría causar sintomas como fatiga o dolor muscular. 

– Disminuye el riesgo de hospitalización: sobretodo en personas con enfermedades pre existentes que pueden tener consecuencias mas severas. 

– Nuestros 10 años atendiendo personas con mucha calidez y calidad nos respalda. 

– Vacunas de las mejores marcas con la última cepa 2022 para asegurarles una verdadera protección frente a la Influenza. 

– Nuestros rigurosos procesos para conservar la cadena de frío para que las vacunas mantengan la calidad y bioseguridad que requieren. 

– Nuestros profesionales de la salud y asistencial, son constantemente capacitados y que cumplen los estrictos protocolos de bioseguridad. 

– Cómodas, adecuadas y modernas instalaciones certificadas ante el Minsa y con desinfección permanente. 

– Los atenderemos en nuestra sede Caminos del inca en Surco y muy pronto en Los Olivos y Piura. 

– Atendemos a domicilio: en su casa u empresa con la misma calidez y calidad que nos caracteriza. 

Evite el contacto cercano: 

– Con personas que estén enfermas. Si usted se encuentra enfermo, mantenga la distancia con otras personas para evitar que ellos también se enfermen. 

– Lavarse las manos antes de consumir/tocar alimentos y despues de ir al baño: Hemos aprendido que el lavado de manos puede ser muy efectivo para disminuir el riesgo de muchas enfermedades infecciosas. 

– Usar el antebrazo para estornudar/toser y al contacto con las manos, lavarse de inmediato. 

– Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. 

Quédese en casa si está enfermo:

– Si es posible, permanezca en su hogar, escuela y evite hacer mandados cuando esté enfermo. Esto ayudará a evitar contagiar la enfermedad a otros. 

Cúbrase la nariz y la boca: 

– Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo al toser o estornudar. Así podrá evitar que quienes se encuentren cerca suyo se enfermen. Los virus de la influenza se propagan principalmente a través de las gotitasque van por el aire y se producen al toser, estornudar o hablar. 

Practique otros buenos hábitos de salud: 

– Limpie y desinfecte las superficies de contacto más comunes en el hogar, en el trabajo o en la escuela, especialmente cuando alguien está enfermo. Duerma bien, manténgase activo físicamente, controle su estrés, beba mucho líquido y coma alimentos nutritivos. 

Es importante que se informe de los planes preventivos que se han implementado en el colegio y/o en el trabajo. Si necesita ayuda para elaborar y ejecutar un Plan preventivo contra Influenza u otras enfermedades podemos ayudarlo

¿POR QUÉ VACUNARSE EN ESTARBIEN?

EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO

– Nuestros 10 años atendiendo personas con mucha calidez y calidad nos respalda.

– Nuestros profesionales de la salud y asistencial, son constantemente capacitados y que cumplen los estrictos protocolos de bioseguridad.

LAS MEJORES MARCAS Y ESTRICTA CONSERVACION DE VACUNAS

– Vacunas de las mejores marcas con la última cepa 2022 para asegurarles una verdadera protección frente a la Influenza.

– Nuestros rigurosos procesos para conservar la cadena de frío para que las vacunas mantengan la calidad y bioseguridad que requieren.

INSTALACIONES EN ÓPTIMO ESTADO Y CÓMODAS

– adecuadas y modernas instalaciones certificadas ante el Minsa y con desinfección permanente.

NUESTROS PORTAFOLIO DE VACUNAS

  • Vacuna contra la Fiebre Amarilla
  • Vacuna contra la Fiebre Tifoidea
  • Vacuna contra la Hepatitis A (Adulto / Pediátrico)
  • Vacuna contra la Herpes Zoster
  • Vacuna Hexavalente
  • Vacuna contra la influenza o gripe (Adulto / Pedíatrico)
  • Vacuna contra la Meningitis por Meningococo
  • Vacuna contra el Neumococo
  • Vacuna contra la Polio
  • Vacuna contra la Rabia
  • Vacuna contra el Rotavirus (Monovalente / Pentavalente)
  • Vacuna contra el Sarampión, Paperas y Rubéola
  • Vacuna contra el Tétanos
  • Vacuna contra la Varicela
  • Vacuna Tetravalente

¡TE COTIZAMOS AL INSTANTE!

Llena tus datos, mandaremos la cotización automáticamente a tu Correo y WhatsApp para mayor rapidez, asegúrate de escribirlo correctamente, luego te redireccionaremos para que leas las instrucciones.

Marketing por

¡TE COTIZAMOS AL INSTANTE!

Al llenar tus mandaremos la cotización automáticamente a tu correo y WhatsApp para mayor rapidez. Asegúrate de escribirlo correctamente, luego te redireccionaremos para que leas las instrucciones.

Marketing por