Loading...hola

Nosotros

¿Quiénes Somos?


Clínica EstarBien

Nos dedicamos a brindar servicios integrales de Salud Ocupacional Preventivos, con la finalidad de fomentar una mejor Calidad de Vida en los colaboradores de nuestros clientes, aportando mejoría y satisfacción para una mejor cultura de prevención y Estilos de vida saludables. Garantizamos su satisfacción con una atención personalizada, segura y confidencial en todas sus actuaciones y en cada una de las áreas en las cuales se genere la información.

Realizamos la mejora continua, impulsando la creatividad e innovación, la seguridad, el espíritu de servicio, capacidad técnica y el aprendizaje

Solicita tu cita

Nuestros Principios


Calidad y Seguridad

Comprometidos en minimizar los riesgos para nuestros clientes, manteniendo instalaciones seguras y estableciendo controles en nuestras actividades.

 

Cuidado Ambiental

Prevenimos la contaminación ambiental, racionando los recursos con la finalidad de evitar un impacto ambiental durante nuestras actividades.

 

Profesionalismo

Garantizamos los recursos físicos para nuestros servicios de salud considerando la planeación, conservación, control, seguridad y efectividad.